Ale y Fede en Madrid

martes, junio 22, 2004

Vivir para trabajar...

... o era trabajar para vivir? Es peligrosa pero esta sutil diferencia nos puede joder la vida. Me lo repito casi a diario: "Yo trabajo para vivir, tengo que cuidar mis actividades extra-laborales"... Pero nada, aún así no hago más que quedarme a laburar horas extras sin remedio. Aunque me las paguen (que no suele suceder), ¿qué sentido tiene? Realmente ¿quiero pasarme los días trabajando?

Perdón por la charla, pero estas últimas 3 semanas estuve trabajando demasiado. Recién este fin de semana logré descansar un poco y desconectarme. Espero que los próximos días sean tranquilos y pueda dedicarme a otras cosas además del trabajo. Tengo ganas de ponerme las pilas y anotarme en alguna actividad fija, así me obligo a cumplir el horario y salir de la oficina a la hora que me corresponde.

Salutes,
Fede

3 Comentarios:

  • Que groso, el blog de Phede, yo también tengo... 3
    Y los mantengo bastante seguido, date una vuelta por xavmp.blogspot.com.

    Para lo que sea extracurricular te recomiendo Origami o Arreglos Florales.

    Es mi aporte.

    Por Blogger XavMP, 6/22/2004 12:51:00 p. m.  

  • Origami y Arreglos Florales? Quizá te convenga algo menos bala... algún idioma, algún instrumento musical, algún deporte...

    Por Anonymous Anónimo, 6/22/2004 01:41:00 p. m.  

  • En realidad, si uno no quiere pecar de gay, tiene que empezar directamente por origami; el que hace yudo es que en el fondo es maricón y no quiere reconocerlo.

    :-)

    Por Blogger XavMP, 6/25/2004 04:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal