Ale y Fede en Madrid

martes, mayo 23, 2006

Bajo el agua nuevamente

Después de casi 3 años de no tocar el fondo del mar, el fin de semana estuvimos en La Azohía, Murcia, donde realicé unas inmersiones muy entretenidas. Un amigo que también practica el buceo nos recomendó el lugar y organizamos la escapada para los 4.

Nos fuimos el viernes a las 3 y volvimos el domingo después de comer. Aprovechamos para disfrutar de un fin de semana de sol, mucho marisco y pescado, algún que otro paseo y buenos ratos de charla entre amigos. Y como el hotel tenía SPA... me hice una visita al circuito de hidrología y Ale aprovechó para que le hagan un masaje especial para embarazadas. Espectacular.

Con respecto a las inmersiones, mis amigos y yo, Ale se quedó en el hotel, hicimos dos el sábado a la mañana y otra el domingo a la mañana. La primera fue bien, recuperé un poco la práctica perdida y transcurrió sin problemas. La segunda fue espectacular porque nos llevaron a unas cuevas sumergidas. Más que una inmersión fue una excursión. Se trataba de bajar unos 5 metros, adentrarse en un arco, recorrer por el túnel unos 3 metros y salir del otro lado. Ahí dejamos el equipo y nos fuimos caminando por dentro de la cueva hasta un lago interior. Impresionante. La tercera fue tranquila también, con un poco de corriente, pero no molestó mucho.

Acá dejo los perfiles de las inmersiones:

Tengo algunas fotos. Están subidas en este album de Yahoo.

Saludos,
Fede

6 Comentarios:

  • Felicitacionesssssssssssssss.¡¡Qué hermosos lugares!!Qué sitios espectaculares!!Qué lindos están los dos!!gracias por las fotos.
    besitos
    Elsi

    Por Anonymous Anónimo, 5/23/2006 06:50:00 p. m.  

  • Que Hijo de p... El buceando piripipi en el fondo marino de mierda y la pobre embarazada encerrada en el hotel.

    Por Blogger XavMP, 5/23/2006 08:21:00 p. m.  

  • Aclaración: No hay ningún hijo de puta y ninguna pobre embarazada, no estuvo encerrada en un hotel , al contario, disfrutó de su esposo notablemente y el fondo marino no es de mierda.Hay que medir las palabras para no herir.

    Por Anonymous Anónimo, 5/23/2006 10:41:00 p. m.  

  • Bueno, bueno, que se está desviando el tema... El fondo marino es precioso, tiene mucha vida y una paz que apacigua a cualquiera que lo visite. Es un paisaje para disfrutar, como tantos otros que hay sobre el agua. Javier, te recomendaría que hagas un bautizo, seguro que te gusta la experiencia.

    Con respecto al encierro de Ale, yo creo que disfrutó mucho el fin de semana. Los dos lo pasamos muy bien. Fue una escapada genial.

    Por Blogger phede, 5/24/2006 08:53:00 a. m.  

  • Me sumo a la aclaración, no hay un hijo de puta ni una pobre embarazada y hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque podés estas hiriendo además a otras personas. Supongo que no ha sido esa la intención pero me parece que es bueno aclararlo.
    Dicho esto quiero comentar un poco el viaje, que siempre viene bien otra visión.
    Yo lo pasé muy pero muy bien, estuvimos con amigos, aproveché para descansar, estudiar, conocer lugares nuevos, usar el spa del hotel y sobre todo para estar con Fede.
    Me alegro muchísimo que podamos haber ido porque fede tenía muchas ganas de bucear y le encantó el lugar y verlo contento me pone muy bien a mi, aunque esté separada de él un par de horitas.
    Apenas pueda volveré a recorrer los fondos marinos que son hermosos.

    Saludos

    ALE

    Por Anonymous Anónimo, 5/24/2006 09:03:00 p. m.  

  • ¿Ven? Lo que yo decía... (aunque con un vocabulario un poco abusivo, es cierto ¡Fue en tono chanza che!) la pobre Ale extrañando como loca en el spa del hotel... ;-)

    Por Blogger XavMP, 6/12/2006 04:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal