Ale y Fede en Madrid

lunes, abril 10, 2006

Mi querida universidad

Hoy siento un poco de pena por mi universidad, la Universidad de Buenos Aires. Estos días hay muchos problemas internos y parece que una vez más la política lastimará duramente a un establecimiento tan sagrado como es una universidad.

No entiendo. ¿Porqué la gente se empeña en destruir aquello que nos hace mejores? La educación es el único camino hacia la sabiduría, la humildad, el respeto, la convivencia. Podría enumerar miles de motivos por los que la educación debe cuidarse y valorarse como si fuera oro.

Tengo especial cariño por mi facultad, y en extensión, mi universidad, porque una parte importante de lo que soy hoy en día profesionalmente se lo debo a la UBA. Al margen de los esfuerzos personales que uno tiene que hacer durante la etapa académica y posteriormente para seguir avanzando, la UBA fue el lugar que puso los medios para que yo me convirtiera en un profesional de carrera. Estoy agradecido con la UBA, para toda la vida, por todo lo que me ha dado. Sinceramente espero que esto se revierta y que de una vez por todas los implicados se dediquen a cuidar lo que tenemos, que no es poco.

PD: En esta noticia se comenta un poco sobre el tema: La Nación.

Saludos a todos,
Fede

1 Comentarios:

  • Ojalá Federico que la situación de la UBA se revierta ,porque es una institución de prestigio nacional e internacional. Sólo nos resta recordar cuando a Ramón (mi compadre) no le tomaron reválida de medicina porque venía de la UBA.Era una gran autoridad, es más iban a consultarle temas que había aprendido aquí. Se está analizando un aceite de pescado que absorbe el colesterol malo que pueda generarse en tu cuerpo. Podrá usarse hasta en los helados. Es una creación del equipo de investigación de la UBA. Y as{i podría seguir y segui enumerando hallazgos...
    ARRIBA UBA
    Elsa
    ARRIBA

    Por Anonymous Anónimo, 4/10/2006 04:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal