Ale y Fede en Madrid

lunes, enero 23, 2006

Ya casi estamos fuera

En pocas horas embarcaremos y partiremos hacia Buenos Aires a disfrutar de unas muy agradables vacaciones. Tengo muchas ganas de ver a mi familia, a mis amigos, pasar un momento agradable charlando con todos.

Estaré "desconectado" hasta el 7 de febrero, que ya estaremos otra vez en Madrid.

También quiero aprovechar para mandarle un abrazo a un amigo, que ayer celebró un día muy importante para él, mezcla de pena y buenos recuerdos. Es para el Chiquitín, algunos lo conocen como Luis. Un abrazo tío.

Saludos a todos y nos vemos en breve,
Fede

3 Comentarios:

  • Disfruta mucho de tu viaje, disfruta de la gente que hace tiempo que no ves, que ellos seguro que disfrutan de tu presencia. Vuelve pronto que aqui tambien te echaremos de menos. Un abrazo muy fuerte amigo.

    Por Anonymous Anónimo, 1/23/2006 05:46:00 p. m.  

  • Que tengan un buen viaje... disfruten de sus vacaciones, que dicha poder ir a la Argentina... otro de mis viajes en espera para un futuro... Saludetes y espero que todo este bien de vuelta a Madrid.

    Por Blogger Pablo Emilio, 1/24/2006 04:09:00 a. m.  

  • Disfruta de tus vacaciones y de los tuyos. Espero que disfrutes, que merecedio te lo tienes.

    un abrazo muy fuerte :)

    Por Anonymous Anónimo, 1/24/2006 01:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal