Ale y Fede en Madrid

sábado, diciembre 24, 2005

Felices fiestas

Ya es 24 de diciembre. Apenas queda 1 semana para que se acabe el año 2005. Todavía me sorprendo de lo rápido que pasa el tiempo...

Simplemente quería aprovechar la oportunidad para saludar a todos, desearles unas felices fiestas (independietemente de la religión o el calendario que cada uno profese), y que pasen unos días en paz.

De paso dejo unas fotos de la iluminación navideña de este año en Madrid. No tengo más sencillamente porque todavía no fui a ver las luces. Antes de fin de año prometo acercarme al centro a ver cómo quedó la decoración de la ciudad. Lo que sí les puedo contar es que la decoración navideña de Las Rozas (donde vivimos nosotros) quedó muy bien, pero no tengo fotos.



Saludos a todos
Fede

2 Comentarios:

  • Fede y Ale:
    Muchas, muchas felicidades para esta nochebuena. Que sea portadora de paz y solidaridad que tanta falta nos hace.
    Un gran abrazo para los dos.
    Elsa

    Por Anonymous Anónimo, 12/24/2005 10:48:00 p. m.  

  • Holas!! Bueno, quería escribirles antes de ir a la casa de una tía que me está esperando para pasar la nochebuena. Les deseo una feliz Navidad a los dos, que la pasen de lujo y coman de todo. Mucha suerte en todo lo que están emprendiendo y nos vemos el mes que viene si Dios quiere.
    Abrazo grande.

    Tincho®

    Por Anonymous Anónimo, 12/25/2005 12:29:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal