Ale y Fede en Madrid

martes, agosto 30, 2005

Ya estamos de vuelta

Volvimos de Galicia. Lo pasamos muy bien, como siempre. El paisaje de esa zona de España nunca deja de sorprenderme. Todos los verdes, los árboles, las montañas. Lástima la humedad que tiene, pero bueno, gracias a eso tiene esos paisajes. Esta vez visitamos Santiago (infaltable, obvio) durante un par de horas y aprovechamos para meternos en el Monasterio San Martiño Pinairo (San Martín Pinario) para visitar el coro, que fue restaurado hace poco. Es impresionante. El domingo nos llevaron a ver el monasterio de Sobrado dos monxes (Sobrado de los monjes) que fue reconstruido casi de las ruinas. Ahí también tienen una hospedería para el que quiera alojarse y pasar alguna noche en un enclave sumamente tranquilo. Está en el medio de la montaña. Sobra destacar lo bien que comimos. La calidad de los alimentos es completamente diferente a la de cualquier ciudad. Ahí casi todos los ingredientes son de huertas y corrales de la propia gente, así que se pueden imaginar que el sabor es espectacular. Y muy sano además.

Mañana nos vamos de vacaciones a Fuerteventura. Al final no vamos a ir a Praga. Nos podíamos ir de viaje sólo una semana, entonces decidimos dejar la Republica Checa para cuando tengamos más tiempo, porque 7 días es muy poco para recorrer con tranquilidad. No sé si el año que viene o quizás el próximo. Esta vez elegimos la playa y el relax total.

Estoy preparando algunas fotos, en cuanto termine de subirlas pongo un enlace.

Saludos,
Fede

1 Comentarios:

  • Felicitaciones chicos. Galicia tiene cosas increibles. Me alegra que hayna saboreado la comida natural y , por todas las cosas, muy sana.
    Disfruten cada momento
    Un abrazo
    Elsa

    Por Anonymous Anónimo, 8/30/2005 03:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal