Ale y Fede en Madrid

viernes, abril 29, 2005

ART

El miercoles pasado fuimos a ver Art, la adaptación argentina de la obra de teatro protagonizada por Ricardo Darín, Germán Palacios y José Luis Mazza (a éste último no lo conozco mucho).

Sinceramente me pareció una obra genial, excelente desde todo punto de vista. Está tratada como comedia aunque el argumento plantea una tragedia de las más terribles: la crisis en una amistad. A veces no le damos a la amistad el verdadero valor que conlleva. Uno tiende a poner a la amistad como una relación más simple de llevar que la relación de pareja y, en general, es mucho más compleja.

Una obra que lleva a reflexionar mucho sobre cómo tratamos a nuestros amigos y qué lugar les damos en nuestra vida. Se la recomiendo a todo el mundo. Y si no está en cartelera, recomiendo buscar el guión y leerlo.

Un abrazo,
Fede

2 Comentarios:

  • Qué suerte que vieron Art. Es una obra excelente. José Luis Maza es un gran actor que se inició a los 14 años en LA FAMILIA FALCÓN, un clásico de la tv argentina. Me alegra que lo hayan puesto en el elenco.
    FElicitaciones
    Elsa

    Por Anonymous Anónimo, 4/30/2005 10:04:00 p. m.  

  • Que envidia!!! En españa es posible ver actores argentinos en escena, y films argentinos cuando quieras... De esta parte.. se me hace mas dificil (por no decir imposible!!!)
    Mientras tanto me preparo para mi viaje a Madrid este fin de semana!!!
    Saludos desde Roma, M.

    Por Blogger mardevientos, 5/04/2005 09:40:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal