Ale y Fede en Madrid

domingo, diciembre 05, 2004

¡Puente!

Finalmente, después de 2 semanas muy agotadoras, ha llegado el puente. Para aquellos que no estén familiarizados con los feriados españoles, el 6 y el 8 de diciembre son feriado. Este año dio la casualidad (¡iupi!) de que caen en Lunes y Miercoles. Aprovechando que me quedan todavía unos cuantos días de vacaciones, me pedí el martes, asi que hasta el jueves no vuelvo a la oficina. Realmente me iba a tomar toda la semana, pero tuvimos algunos problemitas, nos hemos retrasado un poco y tengo que volver para terminar a tiempo los temas pendientes.

La cuestión es que ahora tengo unos días tranquilos para relajarme y recuperarme. De paso vamos a aprovechar para seguir ordenando la casa, que todavía tenemos unas cajas sin abrir. El viernes a la tarde compramos el sofá y unas librerías que nos faltaban, lo trajeron todo ayer a la mañana y ya está instalado. La casa está quedando muy bien. De todas formas ya agotamos el presupuesto de este mes, asi que el próximo paso lo daremos en enero..... poco a poco....

Como pueden ver, cada vez está quedando más linda.




3 Comentarios:

  • ¡¡¡¡Qué hermosos están!!!!¡¡¡¡Qué lindas las cosas:sofá y librerías!!!
    Muchas felicitaciones
    besitos
    Elsa

    Por Anonymous Anónimo, 12/06/2004 01:28:00 a. m.  

  • Sì, la verdad que nos està gustando mucho como va quedando porque lo estamos haciendo todo a nuestro gusto y de a poco vamos comprando todas las cosas, con tiempo.
    Yo en la facu no tenga clases hasta el lunes que viene asique aprovecho para ponerme al día con las materias y los trabajos prácticos que tenemos que entregar. Igualmente desde el 22 hasta el 6 de enero tengo vacaciones y después se vienen los exámenes.....qué nervios!!!!!!

    ALE

    Por Anonymous Anónimo, 12/07/2004 09:28:00 p. m.  

  • Me re gusta ese rinconcito que les quedò armado ahì frente al ventanal!!! Ese sofà parece còmodo y la biblioteca va justo, otro lugar mejor IMPOSIBLE. Ojalà puedan tener la casita tan linda como la imaginan, y quien sabe...en algun momento los pueda visitar. ;o)
    Ann

    Por Anonymous Anónimo, 12/26/2004 06:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal