Ale y Fede en Madrid

lunes, noviembre 22, 2004

Fahrenheit 9/11

El otro día nos hicimos socios del videoclub. Lo tenemos justo en frente, asi que aprovechamos para asociarnos. Lo bueno de este videoclub es que funciona 24hs. Tienen un sistema de cajeros automáticos para que a cualquier hora puedas sacar películas, devolverlas o recargar dinero en tu tarjeta. Es a base de una tarjeta que podés recargar con dinero para alquilar. Y te cobran al devolver, porque el alquiler va en función del tiempo que tenés la película en tu casa.

Pero no iba a eso. Para estrenar el sistema alquilamos 2 películas: Kill Bill Vol.2 y Fahrenheit 9/11. Kill Bill impresionante, Tarantino es un genio. Pero la que me dejó impresionado es la de Michael Moore. Sinceramente me resulta increíble que Bush haya ganado las elecciones otra vez con la cantidad de cagadas que hizo. Muchas de esas cagadas yo no las conocía porque no vivo allá y sólo me llegan las cagadas mayores, por así decirlo.

Para empezar, ¿cómo puede ser que todas las cadenas de informativos dieran por ganador a Al Gore y unas horas después salga la Fox y diga que se habían equivocado? ¿Cómo funciona? ¿No hay un organismo oficial para contar los votos? Porque luego de que la Fox dijera eso, las demás dijeron lo mismo..... Por cierto, el jefe de noticias de la Fox es el primo de Bush... nada, un detalle....

La persona encargada de contar los votos en Florida también es familiar de Bush y el gobernador de Florida es el hermano. ¿Sospechosa? Noooo, qué va..... las elecciones más transparentes del mundo.

Lo otro que me sorprendió fue la larga relación económica que hay entre la familia Bush y BinLaden. De esto algo sabía, pero me sorprende que esté todo tan claro y nadie haga nada. Yo creo que Bush esta vez ha sido reelegido por miedo. La gente tiene miedo de lo que pueda pasar si Bush se va.... Como si atacar otros países los hiciera sentir más seguros. No lo sé. Lo que sí sé es que están equivocados y que sólo hacen daño a otros.

Ojalá esto cambie pronto y de una vez por todas nos dediquemos a vivir y dejar vivir. No lo digo sólo por Bush, él es el dictador del momento, siempre ha habido de estos.

Saludos,
Fede

1 Comentarios:

  • Eso, eso, familia Bush y familia BinLaden. También alquilamos películas normales (últimamente muy malas por cierto) pero a esta le teníamos ganas. Me recomendaron el libro que escribió Michael Moore, "Dude, Where's my country?" que habla mucho de estos temas. Dicen que es muy bueno, ya veré si lo leo alguna vez.

    Saludos,
    Fede

    Por Blogger phede, 11/22/2004 06:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal