Ale y Fede en Madrid

lunes, noviembre 15, 2004

Otra semana más...

Los días se me pasan volando. Ya hace 2 semanas que estamos viviendo en nuestro nuevo depto, aunque todavía no estamos del todo adaptados al cambio. Lo más cómodo por ahora es tener una habitación para la PC... es un placer trabajar tranquilamente ahí. Y tener garage.....eso está buenísimo. No tener que dejar el coche afuera ahora que viene el invierno es una masa. Se acabaron los días de tener que bajar con unas botellas de agua templada para sacar todo el hielo que se forma en los cristales. Ahora el Fiesta duerme bajo techo.

Por acá ya hace unos días que empezaron los preparativos Navideños... Los comercios son los primeros, obvio. Ya se pueden comprar todos los adornitos, regalos por todos lados, música acorde con la festividad... Aunque El Corte Inglés todavía no nos tortura con los villancicos ininterrumpidos. Seguramente en pocos días podremos ver la iluminación navideña de este año (Navidad 2003).

Todavía no sabemos dónde vamos a pasar las fiestas. Nos gustaría que fuese en Buenos Aires, como muchos podrán suponer, con calor, pileta y asado incluidos, pero es muy caro y no podemos viajar a Argentina todo lo que queremos... Por lo tanto, este año toca otra vez Navidad y Año Nuevo en Madrid (o alguna otra ciudad española). A ver si el año que viene podemos pasarlo allá!!

Saludos,
Fede

2 Comentarios:

  • Les escribo para dejarles un saludo bien grande, espero que la estén pasando joya con la nueva adquisición.
    Realmente en las fotos se ve monumental el depto, es deluxe!
    Bueno, espero poder visitarlos en algun momento y conocer la madre patria.
    Suerte y pasenla de lo mejor!

    Tincho® (Muy buena la idea de la página)

    Por Anonymous Anónimo, 11/17/2004 01:37:00 a. m.  

  • Muchas gracias por tus buenos augurios Tincho! La verdad que el depto está buenísimo...... fue un buen cambio. El alquiler no es barato pero tampoco es imposible. Ojalá se puedan hacer un viajecito!

    Saludos

    Por Blogger phede, 11/17/2004 08:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal