Ale y Fede en Madrid

viernes, agosto 26, 2005

¡Vacaciones!

Finalmente llegaron las vacaciones. Estuve un mes y medio sin parar trabajando algun que otro fin de semana para poner en marcha 2 proyectos. Ahora me voy a relajar un poco. Ayer a las 3 terminé de trabajar y ya estoy de vacaciones. Lo necesitaba.

Este fin de semana nos vamos a Galicia, a disfrutar de la comida casera al estilo gallego y pasear un poco por la humedad celta. Ale tiene que trabajar lunes y martes, por eso volveremos el domingo a la noche y el miercoles.... ¡¡¡nos vamos a Fuerteventura!!! Al final nos decidimos por la playa, una semanita al sol, descanso, playa, mar.

Esta vez Ale se va a tomar solo una semana para reservar el resto para más adelante. Yo me voy a tomar 2 semanas porque este año casi no me tomé nada... Estoy muy cansado.

En cuanto volvamos voy a colgar unas cuantas fotos y las novedades de estas últimas semanas que estuve desaparecido.

Saludos,
Fede

2 Comentarios:

  • Pues bien viaje... Que la pasen alegre y bonito....

    Que mal viven los españoles no?.... jajajajajjaa.... es bromaa... venga!.

    Por Blogger Pablo Emilio, 8/29/2005 01:25:00 a. m.  

  • ¡¡Que bueno tener noticias de ustedes después de tanto tiempo!!
    POr aquí el clima es de ...invierno, y lo dejamos así.
    Disfruten mucho el descanso.
    Besos,
    Isabel

    Por Anonymous Anónimo, 8/29/2005 07:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal