Ale y Fede en Madrid

lunes, diciembre 19, 2005

Otra vez en Madrid

Ya estoy de vuelta después de una semana de curso en Valladolid. Mi nueva empresa aprovechó la oportunidad y me mandó a Valladolid para que me meta en un curso que le dieron a un cliente. Estuve a punto de no poder ir, pero al final todo se encaminó y pude aprender bastante del producto con el que voy a trabajar. Todavía me queda mucha formación por delante, el tema va para largo, pero de momento va todo muy bien.

La ciudad de Valladolid no la pude conocer. El curso era en una empresa que está en un parque tecnológico, a unos 15 km de la ciudad, así que salía del hotel a las 8:30 todos los días y no volvía hasta las 8:30 de la noche, incluso algún día casi a las 9. Fueron unas cuantas horas... Por suerte me mandaron a un buen hotel, el Juan de Austrias, de 4 estrellas. Con desayuno incluido. Al mediodía almorzábamos en el restaurante del parque tecnológico, una especie de buffet autoservicio con capacidad para cientos de personas. A la noche era más complicado, entre el frío y que no conocía nada no sabía muy bien dónde cenar. Lo poco que vi de Valladolid me gustó, pero no pude conocer nada del casco histórico. Por suerte son sólo 200km desde Madrid, seguro que un día de estos nos acercamos aunque sea para pasar el día y recorrer un poco más.

Por lo demás todo tranquilo, ahora estoy a la espera de que me manden a un cliente para que pueda tomar contacto con un proyecto concreto y ver en directo cómo se trabaja y cómo funcionan los productos.

Saludos a todos,
Fede