Ale y Fede en Madrid

jueves, noviembre 24, 2005

El Fénix

Parecía que este blog estaba destinado a caer en un completo estado de abandono, como tantas otras palabras que se cuelgan de Internet, pero estos días un compañero de trabajo ha despertado en mí el afán por expresarme a través de este medio. Incluso es probable que le dedique algo más de tiempo y aumente un poco el contenido del blog.

Este último tiempo estuve metido en otros temas y por eso no le dediqué nada al blog. Lo primero es que me voy a cambiar de trabajo. Se me ha presentado una oportunidad de esas que no se dan dos veces. Es para desempeñar un perfil nuevo para mi y en un tipo de empresa que no había experimentado hasta ahora. Voy a trabajar para FatWire, una empresa de software que vende un producto de gestión de contenidos. Es un mercado en el que no hay muchos competidores, de hecho los grandes son 4, uno de ellos es FatWire. Ahora mismo está en plena carrera meteórica porque es el producto de este tipo que más se vende. Voy a colaborar en la categoría de Consultor (Post Sales Engineer, según el contrato), dando soporte a clientes y ofreciendo servicios de consultoría tecnológica sobre cómo adaptar sus sistemas para integrar el producto dentro de su compañía. Es una oportunidad de trabajo muy interesante y estoy francamente contento. Desde aquí quiero agradecer públicamente a Alberto que fue la persona que dio mi nombre y las referencias necesarias para que esta empresa me hiciera una oferta sin necesidad de hacerme una entrevista técnica. Gracias Alberto, las cervezas siguen en pie y corren por mi cuenta.

Por otro lado, estoy a punto de poner en fase de "pruebas" mi página profesional. Es una web que describe mis aptitudes profesionales y mi experiencia laboral, una especie de currículum on-line. El 1 de enero es la fecha de puesta en producción. En cuanto esté operativa lo voy a comunicar para que todos la puedan visitar y me den su opinión.

En cuanto a lo demás todo sigue bien, con mucho trabajo, intentando aprovechar el tiempo al máximo y cubriéndonos del frío que está haciendo en Madrid... Por cierto, ya están puestas las luces decorativas navideñas en el barrio. El finde saco fotos y las subo.

Saludos,
Fede

2 Comentarios:

  • ¡Hola chicos!
    ¡Que bueno tener noticias vuestras! (y tan buenas)
    La verdad es que se los extrañaba.
    Por aquí sin mayores novedades, comenzaron los calores húmedos de Buenos Aires (y las quejas generalizadas) y todo el mundo está esperando que llegue enero.
    Federico: te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto y les mando besos a los dos,

    Isabel

    Por Anonymous Anónimo, 11/25/2005 02:10:00 p. m.  

  • Me alegro de que hayas vuelto a escribir, es agrable poder seguir teniendo noticias tuyas por este medio.
    Que sepas que aunque he estado poco tiempo trabajando contigo, auque no lo hayamos hecho codo a codo, he visto en tí muchas aptitudes dignas de imitar.
    Seguro que te ira bien.
    Un abrazo

    Por Anonymous Anónimo, 11/28/2005 12:59:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal