Ale y Fede en Madrid

viernes, junio 25, 2004

La Pizza

Al mudarse a otro país la comida se convierte en un elemento fundamental a la hora de integrarse con el "medio". Conocer los platos típicos, la forma de cocinar, los ingredientes, cómo combinarlos, son temas que uno debe aprender y entender poco a poco. Claro que uno es argentino, amante de la pizza, y luego de comer pizza en Buenos Aires durante 26 años se torna un poco difícil aceptar otros tipos de pizza.

La pizza "a la española" no está mal, se puede comer y es sabrosa... pero a su manera. Suelen servirse en formato "individual", cosa que cambia radicalmente el ritual de cortar 8 porciones y compartir una grande de muzza.

Lo bueno es que España tiene unos ingredientes de excelente calidad. Eso, combinado con Ale que es la mejor amasadora de pizzas que hay en el mundo (siento haberla alejado de todos ustedes), produce unas pizzas caseras que están buenísimas.

El motivo de este post es contarles que hoy nos espera una de palmitos/jamón/huevo/salsa golf, una napolitana con jamón cubierta de ajo y una "especial" de la casa que no se imaginan. Por supuesto, las pizzas van acompañadas de cerveza de trigo, proveniente de Alemania, una de las mejores bebidas que he probado en mi vida. Tanto que compite con la CocaCola.....

Salutes,
Fede

3 Comentarios:

  • ¿Compite con la Coca Cola? Estás mal hermano, creo que no es el Phede que dejé inacto en Madriz, te están contaminando.

    De acá al mus con una clara en un bar de viejos solo hay un paso.

    Por Blogger XavMP, 6/28/2004 12:12:00 p. m.  

  • jajaja, lo del mus no creo, pero ya hay momentos en que prefiero una Franziskaner o una Hafbrau a una cocacola...

    Por Blogger phede, 6/28/2004 12:42:00 p. m.  

  • Pero ashá en Madrí' no hay milaneshas ! Lero-lero !

    tweety
    from b.a.

    Por Anonymous Anónimo, 7/16/2004 10:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal